"………Reconocer a la realidad significa algo mas que conocerla. Exige saber ubicarse en el momento histórico que se vive, el cual es una forma de asombro que obliga a colocarse en un umbral desde el cual poder mirar, no solamente para contemplar sino también para actuar; la utopía, antes que nada, es la tensión del presente…"
Hugo Zemelman
lunes, agosto 20, 2007

Se la recomendamos: EVELYN CORNEJO


Evelyn Cornejo es una joven cantautora de la región del Maule quien desarrolla una propuesta super potente e interesante .

Ella estará por Concepción el 1 de septiembre en AULA CERO a las 20:00

escúchela aquí:
1. El pais de Cobre

powered by ODEO

2. America-no

powered by ODEO

3. Alerta

powered by ODEO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO creo que es rica ella

PD:Horrible mi aporte

PD:Lo anterior es talla, muy buenos los temas y su yuta, fuertes pero wenos y creo que nos sorprenderemos el 1 en la tita pescado frito y todo eso

Saludos Joel

Anónimo dijo...

Saludos Evelyn, desde Linares Baeza.

Anónimo dijo...

buenas canciones,,,y tb. la parte musical...un poco vanguardista para esta epocs pero con bastantes pretenciones a futuro.. saludos a todos y viva fidel...

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Eveliin que al fin nos pudo deleitar con su musica y su presencia el pasado Sabado en la Tita`s Red Social Club.

Un Abrazo a los de siempre y y a las caras nuevas, sin mas que agradecer el invitarme a participar nuevamente con mi pequeño granito de arroz.

Nos vemos donde siempre a hacer lo mismo porsupuesto con las mismas ganas, y aa tomarnos una cervecita tambien :D

Gonzalo, el ave fenix.