"………Reconocer a la realidad significa algo mas que conocerla. Exige saber ubicarse en el momento histórico que se vive, el cual es una forma de asombro que obliga a colocarse en un umbral desde el cual poder mirar, no solamente para contemplar sino también para actuar; la utopía, antes que nada, es la tensión del presente…"
Hugo Zemelman
martes, julio 24, 2007

Reflexiones de un villano invitado:


Por

Gonzalo Carrillo


Comienzo esto con un comentario muy cierto: "La envidia es una declaración de inferioridad".

eso a modo de eludir futuros dardos o dagas.

Ahora tocando un tema que me tiene algo preocupado, si bien es cierto que el código abierto (computacionalmente hablando) es una nueva forma de expresión, entonces para aquellos que sobreviven de lo mas popular o simplemente de lo que esta al alcance de la mano, ser admirador de poder evolucionar en conjunto y en libertad, es ser comunista??
Acaso se necesita estar estandarizado o regido para poder saborear el sin fin de maravillas, que en distintas alternativas entrega la digitalización actual?
Quiero decir y aun confundirme más:
Si creo que aburguesarse y querer pertenecer al capitalismo instruido por la sobre vivencia en la sociedad y sin embargo disfrutar de la diversidad que me entrega la vida "digital noreal", estoy en una antiproducencia:
a) social,
b) intelectual,
c) Cultural,
d) digital,
e) a y b,
f) c y d,
g) todas las anteriores,
h) ninguna de las anteriores...

Como poder no encasillarme en un grupo si en realidad al hacerlo me encasillo en el grupo de los "no encasillados", esto para aclarar que me creo pertenecedor a los que queremos crear un mundo digital a futuro libre para todos y que nos ayude a desarrollar nuestros cerebro y no adormecerlos con cosas ya echas que solo requieren de un "manual del USADO" ( nosotros aprendiendo a usar lo de bill).
Para terminar solo desea manifestar que estoy alagado de poder pertenecer al grupo de los que podemos empezar a crear lo que los nuestros podrán disfrutar, y si para ello será necesario crear una fuerza rebelde neodigital en el ciberespacio solo me queda agregar.... SIGANME LOS BUENOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Saludos a todos.

y recuerden
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

0 comentarios: